Friday, May 30, 2014

Hija de la Fortuna Critica

Yo estoy leyendo Hija de la Fortuna. La mayoría de las criticas son resumes del libro. El primero es el más largo pero mucho es solo un resumen. El segundo es muy corto y tambièn es resumen del libro. El tercero es corto y tiene resumen, pero tambièn tiene un poco de análisis. El ultimo resumen tambièn tiene un resumen con un poco de análisis. Yo creo que el mejor revisión era el tercero porque tenia el mejor análisis del libro.
La única cosa que me relacioné con es en la vida es hay luchas que hay que superar. Yo recomiendo el libro para los que gustan los libros de aventura con un poco de drama y novela. El carácter mas interesante es Eliza Sommers. Ella es el más interesante porque ella es fuerte a pesar de que ella estaba abandonada al nacer y criado por otras personas que no son su familia de verdad.

"El nacimiento de Eliza era tema vedado en esa casa y la niña se acostumbró al misterio." Este cita es importante porque la familia es una tema importante para el libro. Esta cita habla de cómo el nacimiento de Eliza se mantuvo en secreto.
"Todo el mundo nace con algún talento especial y Eliza Sommers descubrió temprano que ella tenía dos: buen olfato y buena memoria." Este cita es importante porque introduce al protagonista en el libro.




No comments:

Post a Comment